EventosDG_02a

Hasta el 16 de agosto estará abierta la exposición de pintura, Flesh. Recogiendo el trabajo de 16 artistas colombianos e internacionales, siendo más de 30 pinturas exhibidas que se sumergen en entender y descifrar estéticamente, ese recóndito territorio que es el cuerpo humano.

Flesh arranca de la complacencia, despertando nuestro salvajismo, y trasportándonos al interior de la obra, e insertándolo en la discrepancia de las más íntimas emociones y sensaciones, confrontando con miedos, secretos, instintos, y todo aquello que se desconoce.

Los artistas de esta exposición logran establecer conexiones directas con las pasiones y los instintos irracionales, experimentando la propia naturaleza del ser, desde una paleta, una textura, o la intención de una pincelada. Las obras recogen experiencias reveladoras sobre lo abrumador, el deseo, la violencia, la duda, la contradicción, la tristeza, el equilibrio, el castigo, la devoción, lo sutil, y lo trasgresor.

La exposición recoge el trabajo de Gabriel Silva, Nicolás Uribe, Rossina Bossio, Germán Tellez, Daniel Orduz, Camilo Calderón, Luis Caballero, Santiago Díaz, Andres Kal, Paola Rodríguez, Felipe Alonso, Gabriel Ángel, Juliana Ríos, Irvin Rodríguez, Marcello Castellani, Diana Millán.

  • Fecha: abierta hasta el 16 de agosto de 2017
  • Dirección: Carrera 7 A # 69 – 45, Bogotá, Colombia
  • Mayor información: Casa Cano 

 

Recent Posts