EventosDEE_02a

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presentará la restauración realizada a la sala principal de acceso a esta infraestructura cultural, considerada patrimonio de la ciudad. Esta intervención, que abre la sala Marta Traba, y retorna a la espacialidad original proyectada por el arquitecto Rogelio Salmona, busca conectar mejor al Museo con su entorno e incrementa el espacio público disponible para sus visitantes y para los transeúntes del centro de Bogotá.

La primera exposición del año, titulada De la línea al espacio, se ha hecho coincidir con la apertura de este nuevo espacio y presenta la obra de Jim Amaral, Olga de Amaral y Ricardo Cárdenas.

Partiendo del concepto de la línea como medio esencial de la creación, la exposición presenta las formas diferentes en las que estos artistas han tomado esta idea y la han adaptado al espacio para transmitir sus inquietudes acerca de la vida, el mundo y el arte en sí. Los artistas fueron elegidos por tener propuestas que buscan interactuar con los visitantes, cuestionarlos e implicarlos en sus obras, ideas alineadas con la visión actual del museo que promueve una relación con el arte más experiencial, sensorial, incluyente y cercana al público.

Fecha: Febrero 25, 2017 a Abril 27, 2017

Horario: 11:00 am a 5:00 pm

Lugar: Museo de Arte Moderno de Bogotá, MAMBO, Bogotá.

Recent Posts