EventosDEE_02a

Espacio Odeón invita a la inauguración del segundo ciclo de exposiciones del año con los proyectos, Ante-ojo, de la artista María Roldán y Defectos lineales o dislocaciones de la artista Verónica Lehner.

Ante-ojo es una prolongación de la investigación que la artista María Roldán lleva desarrollando desde hace cinco años, donde las veladuras y los recorridos visuales son sinuosos e insisten en una ceguera colectiva. Para este proyecto introduce al lugar elementos que buscan transformar los recorridos de la mirada y forzar una nueva forma de ver.

En Defectos lineales o dislocaciones, Verónica Lehner realiza una revisión del espacio para forzar la mirada sobre aquello que trasciende y emerge de la lógica de limpieza y orden del “cubo blanco”, y que éste intenta ocultar. Usando el defecto y el ruido propios de un edificio a medio camino entre la ruina y la sala de exposición, la artista plantea formas de dislocación en las que genera procesos de discontinuidad al extender, cortar y retorcer los planos y estructuras que conforman el espacio.

 

  • Dirección: Carrera 5 # 12 C – 73, Bogotá, Colombia
  • Fecha: entre el 28 de junio y el 5 de agosto
Recent Posts