Resumen_02a

Los estudiantes de primer semestre del programa de Diseño de Espacios y Escenarios, participaron en el Taller “Hábitos de Estudio y Manejo del Tiempo”, el cual se realizó el día 22 de marzo y estuvo orientado por la Psicóloga Educativa, Daniela Escobar, del Programa de Orientación POU, de la Universidad Piloto de Colombia y el docente de planta Julio Suarez.

En este espacio se compartieron algunos tips de organización del tiempo como: revisar los trabajos en cada una de las asignaturas y distribuir las actividades a realizar. De igual manera, se socializaron algunas estrategias de técnicas de estudio, las cuales permitieron a los estudiantes organizar sus trabajos en equipo y plantear alternativas de organización en las asignaturas teóricas y de expresión, ya que éstas requieren un proceso de dedicación diferente.