Noticias_DG_03a

El día 16 de marzo los estudiantes de octavo semestre del Programa de Diseño Gráfico participaron del Taller: “Habilidades Comunicativas, Expresión Corporal y Manejo de Espacios”. Este encuentro se convirtió en el escenario propicio para que los estudiantes desarrollaran habilidades comunicativas que aporten en su desempeño como futuros profesionales. Algunas de las actividades comprendieron: ejercicios lúdicos sobre competencias, charlas sobre el manejo de la expresión y juegos de roles sobre proyección empresarial.

El taller contó con la colaboración de Daniel Martínez, docente del Programa de Diseño Gráfico y Jerson Cifuentes, maestro en artes escénicas y tuvo lugar en la Sede Campestre San Cayetano de la Universidad Piloto.