NoticiasDEE_01a

El pasado viernes 27 de octubre el programa de Diseño de Espacios y Escenarios realizó el “Concurso SER URBANO 2017”, el cual formó parte del cierre del evento académico: “Otra dimensión del espacio” y permitió socializar las propuestas de diseño desarrolladas por los estudiantes participantes.

Del concurso participaron los siguientes proyectos:

NUEVA IMAGEN UPC

• María Camila González
  • Estefanía Zapata
  • Camila Jiménez
  • Juliana Galeano
  • Lina Brijaldo
  • Dennise Vega
  • Camila Moreno
  • Juan Camilo Navas

NoticiasDEE_01d

PLANTÉ

• Sara Quintero
  • Miguel Andrés Becerra

NoticiasDEE_01f

Cada uno de los grupos realizó una breve presentación de las características más representativas de su propuesta y luego de un proceso de deliberación por parte del Arq. Moritz Siefken, de la empresa Tematik y nuestro docente Xavier Roselló, se dio a conocer como propuesta ganadora a “Nueva Imagen UPC”. Finalmente, el Estudio de Diseño realizó el montaje de una exhibición fotográfica con cada uno de los momentos del evento, la cual quedó abierta a toda la comunidad académica.

NoticiasDEE_01c

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos que colaboraron de esta experiencia.