Rama IEEE

Eventos de las Ramas IEEE – Zona Centro

En la Universidad San Buenaventura

Rama Estudiantil IEEE Unipiloto #IEEEramasestudiantiles #IEEEcolombia, #IEEEunipiloto

Recientemente el evento de Zona Centro (reuniones mensuales de ramas IEEE) participó nuestra Rama Estudiantil Unipiloto al lado de más de 70 estudiantes de las Ramas IEEE de varias Universidades organizada por la Universidad San Buenaventura y al Escuela de Ingenieros Julio Garavito,

En esta zona centro, se presentó el equipo de SIGTH Colombia, mostrando herramientas del buen manejo de una rama IEEE, ¿Cómo ser un buen líder? ¿Cómo persuadir a un futuro miembro IEEE? Y ¿Cómo motivar a los miembros de las ramas?, Además se hizo una actividad de integración para que todas las ramas pudieran interactuar en una actividad lúdica, promoviendo el trabajo en equipo.