El pasado sábado 19 de mayo de 2018, el Programa de Ingeniería Financiera llevó a cabo un evento de integración y cierre de semestre con los Programas de Administración Ambiental y Negocios Internacionales. En éste espacio se desarrolló una actividad de acondicionamiento físico y un match, en donde los estudiantes organizados por equipos, interactuaron con sus docentes, jugando y abordando diferentes temáticas como parte del lanzamiento del proceso de autoevaluación con fines de renovación de acreditación del Programa.

Adicionalmente, se entregó un reconocimiento a los estudiantes Gabriel Granados por su destacada participación en el semillero de investigación ARISTOS, Erika González por la visibilidad e impacto del Programa en otros espacios académicos de carácter nacional, y Vanesa Martínez por la calidad humana que la caracteriza.

También se destacó la participación de la comunidad universitaria del Programa, liderado por la Decana, Dra. Elisa Piedrahita: la Coordinadora Académica, Jeannette Rodríguez, la Secretaria del Programa, 12 profesores, y 230 estudiantes.

Agradecemos a todos por su compromiso con el Programa: ¡Juntos vamos por la reacreditación!

autoevaluacion