04

La estudiante Erika Lizarazo del programa de Administración Ambiental y el estudiante Daniel Pava, del programa de Diseño Gráfico fueron seleccionados como ponentes en el Tercer Congreso Nacional de Ciencias Ambientales, el cual se llevará a cabo entre los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

05

El proyeco desarrollado entre los programas de Administración  Ambiental y Diseño Gráfico, busca analizar la conectividad de la Tingua Azul en los humedales de Bogotá, dicho proyecto fue realizado entre los estudiantes y su trabajo fue elegido entre 230 ponencias presentadas y más de 23 universidades del país.

Este proyecto de carácter interdisciplinario es innovador y enriquece la formación de los estudiantes en cada uno de sus programas académicos.