Universidad Piloto de Colombia – Encuentro de Egresados Ingeniería Civil – Abril 2015

Encuentro de Egresados Ingeniería Civil – Abril 2015

Inicio / Noticias egresados / Encuentro de Egresados Ingeniería Civil – Abril 2015

3

El pasado veintinueve (29) de Abril del 2015, se llevó a cabo el encuentro de egresados del Programa de Ingeniería Civil. El objetivo principal del encuentro consistió en socializar con nuestros asistentes el proceso que está llevando a cabo el programa y la Universidad, de obtener la acreditación de alta calidad y lo que ello significa tanto para los egresados como para el programa y la institución. Se comentó sobre lo importante que son los egresados en el nuevo esquema de acreditación, que su participación y vinculación continua con las actividades y proyectos que se adelantan desde la Universidad, es vital para el logro de los objetivos misionales.

Adicional a lo anterior, y como otro objetivo, estaba el exponerles sobre los nuevos cursos que ofertará el programa como es el Diplomado en Gestión de Proyectos Bajo Metodología PMI y la Maestría en Infraestructura que se espera, inicien en el primer semestre de 2016. Se aprovechó el momento para comentar que uno de los presentes, el ingeniero Juan Carlos Uribe, pronto se vinculará con la Universidad como docente del diplomado mencionado líneas arriba.

Como show central se contó con la participación del Mago Sebastián Rodpen, quien realizó un muy interesante show de magia, de forma muy interactiva y participativa con los egresados, quienes manifestaron la calidad del artista y le agradecieron al Programa de Ingeniería Civil y en especial a la Sra Decana, la ingeniera Jeannette Bermúdez, por el evento, la hospitalidad, la atención recibida y la preocupación constante que demuestra la universidad por sus egresados desde las diferentes instancias de la Universidad. A los presentes se les ofreció sandwich, jugo y bebida cubana sin alcohol.

Los medios de divulgación empleados para promocionar el evento, fueron la página de la Universidad, el Facebook, el correo electrónico y el contacto telefónico. Al evento asistieron veinte (20) egresados de las promociones 2004, 2005, 2006, 2009,2010, 2012, 2013 y 2014

Se aprovechó la presencia de los egresados para actualizar información en la base de datos y solicitar su acompañamiento en la reunión de pares que espera recibir el programa con objeto del proceso de acreditación.