Sincelejo1

Sincelejo2

La Doctora Sandra Yulier Martínez Buitrago – Decana del Programa y el profesor Luis Germán Zamora Alejo, participaron como ponentes en la XLVIII Asamblea General de Asfacop «Contabilidad y Responsabilidad Social: Alternativas en escenarios de posconflicto», evento que tuvo lugar entre el 29 y 31 de marzo de 2017.

El evento liderado por ASFACOP – Asociación de Facultades de Contaduría Pública y la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, contó con la presentación por parte de la señora Decana de la ponencia «La ética profesional del Contador Público frente al paradigma del deterioro en Colombia».

Por su parte el Profesor Zamora presentó su ponencia enmarcada como «La Responsabilidad Empresarial y la ética indolora de Lipovetsky en el posconflicto»

Esta participación fortalece los procesos investigativos que sigue adelantando el Programa y vincula la relación interinstitucional en el marco de espacios académicos que contribuyen en la integración de las funciones sustantivas de la Universidad.

Seguimos adelante!!!

EL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA EN LA XLVIII ASAMBLEA GENERAL DE ASFACOP