Galeria

El pasado jueves 18 de Mayo de 2017, tuvo lugar en la sede de la Universidad Externado de Colombia el XI Encuentro de la Red para la Formación en Revisoría Fiscal: Prevención, ética y reconciliación; elementos para la generación de valor en la Revisoría Fiscal.

Este espacio se viene consolidado desde hace varios años, tiempo en el cual el Programa de Contaduría Pública de la Universidad viene haciendo parte junto con otras siete instituciones más.

Al evento asistieron la Decana del Programa, la Coordinadora Académica y tres docentes.

El profesor Luis Germán Zamora Alejo, en representación de la Universidad y del Programa, presentó la ponencia «Lo propositivo de la Revisoría fiscal en Colombia; Una figura de control, que genera valor.

Continuaremos fortaleciendo espacios de integración y  crecimiento en beneficio de la profesión del Contador Público

El Programa de Contaduría Pública en el XI Encuentro Red para la Formación en Revisoría Fiscal