Universidad Piloto de Colombia – EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES – INGENIERÍA CIVIL

EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES – INGENIERÍA CIVIL

Inicio / Noticias egresados / EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES – INGENIERÍA CIVIL

DAYANA MARCELA PULIDO ORTEGA – EGRESADA 2014

Realizó su Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana en la Universidad de Buenos aires, trabajó como Consultora en Buenos Aires con licencias de conservación y riesgo, en Colombia empecé a trabajar independiente en la construcción de un centro vacacional en el municipio de Silvania y de algunas casas campestres.

Dayana se dedica a la investigación de la variabilidad climática en la planificación urbana y regional de los municipios del Sumapaz-Cundinamarca.

Realizó una investigación con una Ingeniera y una Arquitecta sobre las:
Aerotrópolis como medio de desarrollo Urbano, del cual surgió el paper:

“Planificación de Infraestructura de Servicios para el Desarrollo de una Zona Logística y Tecnológica, Emplazamiento en las Inmediaciones del Aeropuerto de San Luis”-Argentina”.

Fue publicado y presentado en el 1er Congreso de Ingeniería Urbana, que realizo el Consejo Profesional de Ingeniería Civil de Argentina – 2016