Universidad Piloto de Colombia – EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES 2016 – ARQUITECTA

EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES 2016 – ARQUITECTA

Inicio / Noticias egresados / EGRESADOS MEJOR DE LOS MEJORES 2016 – ARQUITECTA

arquitecta

MARÍA CLAUDIA FERRER ROJAS – EGRESADA 1.989

La Arquitecta Ferrer realizó una Especialización en Patrimonio Cultural en el Centro Internacional para el Estudio de la Preservación y Restauración de los Bienes Culturales en Italia y una Especialización en Gerencia y Gestión Cultural en la Universidad del Rosario.

A trabajado en Patrimonio Cultural en entidades del sector público como la OEA, Colcultura, Subdirección de Monumentos Nacionales del INVIAS y Ministerio de Cultura.

A realizado consultorías sobre la gestión cultural y del patrimonio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, Ministerio de Cultura, Alcaldías de Bogotá y Tunja y Gobernaciones de Arauca, Cundinamarca y Chocó.

Docente en la en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana y en la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural de la Universidad del Rosario.

A sido Jurado de Tesis en la Facultad de Arquitectura

Trabajó en unión con el Programa de Diseño Gráfico – PRIMERA SEMANA DEL GRAFITI EN LA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA -

Actualmente es la Directora de Arte, Cultura y Patrimonio de Bogotá.