Actualidad_01b

La Decanatura Académica y Coordinación Académica del programa de Diseño Gráfico felicita al estudiante y próximo graduando, Christian Gamba Pardo por su nominación como finalista en el “2° Concurso de Ilustración Científica a un lápiz de la realidad” 2017.

Este concurso tiene como objetivo dar a conocer y visibilizar las diferentes especies de fauna y flora nativas de la región amazónica colombiana a través de la ilustración científica análoga y digital, con la finalidad de promover la preservación y conservación de estos organismos.

Las obras físicas de los 24 seleccionados serán expuestas en la ceremonia de premiación y lanzamiento de la séptima edición de la Revista Digital Fulica desde la primera semana de octubre de 2017 y hasta por tres meses. La notificación de los 7 ganadores y su respectiva premiación se dará a conocer el día del lanzamiento.

¡Éxitos para nuestro estudiante!