BAN

En el programa de radio ECOHÁBITAT, emisión 136 se realizó un breve relato de lo vivenciado en el XII Seminario De Hábitat, Ecoterritorio, Espacio y Construcción, para lo cual docentes y estudiantes expresan su experiencia desde el ámbito personal y profesional, valorando la significación las comunidades y el territorio como forma de habitar, diferenciado a lo que se vive en contextos tradicionales, relatando anécdotas y estimando el evento académico desde las particularidades ocurridas en el transcurso del mismo.

En la emisión, se contó con la intervención de los siguientes investigadores: Arq. Adriana Ivonne Jiménez Barón – Docente – Universidad Piloto de Colombia, Arq. Ivan Mauricio Eraso Ordoñez – Docente – Universidad Piloto de Colombia, Arq. Oscar Alfonso Cortés Cely – Docente – Universidad Piloto de Colombia, María José Robledo Cuellar – Estudiante 7mo semestre Arquitectura – Universidad Piloto de Colombia, Juan Pablo Jaramillo Richter – Estudiante 7mo semestre Arquitectura – Universidad Piloto de Colombia.

Arq. Ivan Mauricio Eraso Ordoñez.

Docente investigador Unidad de Ambientes Sostenibles.

Director del programa.

ivan-erazo@unipiloto.edu.co,  3322900 ext. 349.