download.php

El egresado Danny Fabian Suarez Niño del Programa de Economía fue seleccionado para adelantar el Curso de Extensión Universitaria en Economía 2015 que ofrece el Banco de la República dentro del programa BANREP EDUCA para el «Mejor de los mejores» de las Universidades seleccionadas por el Banco.

Dicho resultado se convierte en un reconocimiento y una distinción nacional para el Programa de Economía, producto del segundo curso de extensión universitaria que se realizará entre el 22 de junio y el 17 de julio del presente año en las instalaciones del Banco de la República.

Según lo precisa el Banco de la República,  la Universidad Piloto de Colombia fue seleccionada con base en los resultados agregados Saber Pro 2014 que publica el ICFES. Los criterios de selección del egresado Danny Fabian Suarez Niño por el Banco de la República, fueron los siguientes:

1.- Pertenecer a una de las universidades seleccionadas para el curso 2015.

2.- Contar con el nivel de inglés requerido en el examen Saber Pro.

3.- Tener el mayor puntaje de Análisis Económico de los inscritos para las pruebas por parte de la Universidad.

4.- Cumplir con todos los requisitos adicionales del curso.

Dentro de los beneficios del egresado que fue seleccionado se destacan los siguientes:

1.- Refuerzo educativo de alta calidad.

2.- Equipo docente de primer nivel.

3.- Oportunidad de compartir con el Equipo Técnico del Banco de la República.

4.- Creación de vínculos interregionales.

5.- Certificación del curso de extensión por parte del Banco de la República.

6.- Almuerzos y refrigerios durante todo el curso de extensión.

Ver toda la información en el link: http://www.banrep.gov.co/es/curso-extension