EventosDEE_03b

Tras 10 años de Radikal Styles la fiesta no para. Por eso, ya se esta armando con todos los poderes para traerle una de las fiestas más emblemáticas de Halloween, Radikal Styles Halloween, la cita será el 21 de octubre.

 

Para comenzar a darle intensidad a esta fiesta, ya comenzaron a sonar grandes nombres. Uno de los actos de drum and bass, más importantes y esperados, tienen el honor de presentarle desde Holanda y por primera vez en Latinoamerica, Black Sun Empire. Complementando el line up: la italiana Dj AniMe, PHACE (Alemania), Dj Destro (VZ), Oschlighter (Brasil), Lenny Dee (EEUU), Jay Rome (AU) y Greg Notill (Fr). Acompañado de los exponentes locales: Alejandro López, Anti, Auka, Bassassin, Deadwalkman, HFucker, Kajah, Ledh, Mathi, Mentalcode, No.One, Otalora, Sebass, Seb Midenberg, Theo Jahn León y Tobo.

 

Pilas que el lanzamiento de la boletería será el lunes 24 de julio. No se vaya a quedar sin su boleta para disfrutar de los ritmos más intensos en una locación perfecta para la ocasión.

 

Los puntos de venta de boletería son los siguientes: Cut Club, Arkham Tattoo Bogotá, Tatuajes Dobberman Studio (Calle 19 # 4 – 71), Noize Lab sala de ensayo (Carrera 8 A # 16 – 46, Chía) y Klan 31.

 

  • Boletería:Tercera etapa:  16 septiembre – 21 octubre
  • Fecha: sábado 21 de octubre de 2017
  • Lugar: Kilómetro 4.5 vía a la Calera, Bogotá
  • Mayor información:  RADIKAL STYLES FESTIVAL 
Recent Posts