NoticiasDG_02a

Caricaturistas, historietistas e ilustradores del mundo, están invitados a expresar a través de sus obras su percepción acerca del tema de la megaminería, antes del próximo 15 de abril de 2017.

Se encuentra en curso la convocatoria para hacer parte del Festival Internacional de Caricatura que se realizará en el Eje Cafetero en el departamento del Quindío (Col) del 2 al 4 de junio de 2017. La convocatoria abierta a dibujantes, historietistas, ilustradores y caricaturistas de todo el mundo busca generar conciencia en torno a la problemática que genera la megaminería a cielo abierto y la agresión que significa para la naturaleza, los recursos naturales y las comunidades.

Por esta razón se ha determinado como tema central del Festival “Megaminería !No todo lo que brilla es oro¡, y se invita para a través de sus obras los participantes expresen su percepción acerca de esta problemática.

Cada participante podrá inscribir hasta tres obras de su autoría, las cuales podrán ser producidas bajo cualquier técnica y deberán abordar obligatoriamente la temática propuesta.

Las obras seleccionadas harán parte de la muestra expositiva que tendrá lugar en diferentes municipios y ciudades de Colombia en el marco del Festival Internacional de Caricatura y las diez mejores de estas obras recibirán un diploma de honor como reconocimiento a la calidad de su trabajo.

Las inscripciones y envío de obras deben realizarse antes del próximo 15 de abril de 2017 a través del correo electrónico:cafecartooncolombia@gmail.com

Mayor información: Festival de Caricatura

Recent Posts