Universidad Piloto de Colombia – Convocatoria Escuela de Semilleros Intersemestral

Convocatoria Escuela de Semilleros Intersemestral

Inicio / Noticias Investigación / Convocatoria Escuela de Semilleros Intersemestral

Convocatoria Escuela de Semilleros intersemestral

Comunidad Piloto, con el ánimo de incentivar la investigación, la Universidad ofrece a los estudiantes tres niveles formativos para este intersemestral (Junior II, Senior I y Senior II). Les recordamos que los cursos para la renovación de la Escuela inician en agosto, es decir, para los que desean iniciar con Junior I deben esperar a la convocatoria de agosto.

Para los estudiantes que ya hayan hecho algún curso en la Escuela, esta es su oportunidad para adelantar, solo deben descargar y diligenciar la ficha de inscripción que se encuentra en el siguiente Link:  Ficha de inscripción ESP

Luego de realizar el diligenciamiento, deben adjuntarla en un correo a tutor-esp@unipiloto.edu.co y posteriormente esperar a su notificación de matriculación en la plataforma. Los cursos comienzan el 17 de Junio de 2019.