NoticiasDG_02a

Hasta el 11 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para el III Premio Diseña Aquae, cuyo tema para el 2017 es “La revolución de las ideas: visible vs invisible”. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros en métalico.

 

La Fundación Aquae (ESPAÑA), en su compromiso con el medio ambiente y su interes en estimular la creatividad y la imaginacion, convoca a la III edición del Premio Diseña Aquae, en la cual pueden participar diseñadores, ilustradores y creativos en general que con sus ideas logren comunicar el concepto “La Revolución de las Ideas: Visible vs Invisible”, tema escogido por la fundacion para este 2017.

 

Los participantes deberán expresar en un cartel los aportes y contribuciones de la ciencia y las nuevas tecnologías para la sociedad.

 

Para participar

El mecanismo de participación es muy sencillo, basta con visitar el website de la Fundación Aquae, ir al apartado del Premio, diligenciar un sencillo formulario y adjuntar el archivo digital del cartel.

La fecha límite para participar es el 11 de septiembre de 2017.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros en métalico y el segundo mejor recibirá un premio de 500 euros.

Para obtener más información del III edición del Premio Diseña Aquae, te invitamos a visitar el website de la Fundación Aquae.

 

Mayor información: Fundación Aquae

 

Recent Posts