NoticiasDEE_01a

El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo para que fotógrafos profesionales o amateurs de cualquier nacionalidad se inscriban al Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea, que entregará premios que incluyen la exposición de las obras ganadoras en Agora Gallery en Nueva York.

Se encuentra abierta la convocatoria a fotógrafos profesionales y principiantes al Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea. El concurso, que premiará con honores a aquellos artistas que resulten ganadores, les dará la oportunidad de realizar una exposición en Agora Gallery, que les ayudará a desarrollar su carrera y aumentar su reconocimiento en el mundo del arte.

Los premios de la competencia de este año están valorados en más de $ 55,000 y tienen el objetivo de promover la difusión del arte extraordinario e innovador en el mundo moderno y apoyar el desarrollo de las carreras de los artistas seleccionados.

Podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años en las categorías profesional y amateur; las fotografías participantes pueden haber sido tomadas con cualquier dispositivo o cámara fotográfica, digital o análoga, abordando cualquier temática.

Los interesados deben cancelar un derecho de inscripción correspondiente a la categoría en la deseen concursar. Las fotografías seleccionadas harán parte de una exposición colectiva que se realizará en Agora Gallery en la ciudad de Nueva York entre el 27 de enero y el 7 de febrero de 2018, adicionalmente su trabajo será promocionado en diferentes medios y eventos dispuestos por la organización para tal fin.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de septiembre y las bases, términos y condiciones pueden consultarse visitando la página web de Agora Gallery o haciendo clic en el siguiente enlace:

AGORA GALLERY EN NUEVA YORK

 

Recent Posts