NoticiasDG_01a

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CUT OUT FEST 2017, tiene abierta la convocatoria a creativos, realizadores y animadores de todo el mundo para que envíen sus trabajos para hacer parte de la selección oficial del Festival y optar por el premio a la mejor producción o creación en siete categorías.

Cada participante podrá participar con el número de obras que desee, producidas en una o varias técnicas de animación de libre elección, en la siguientes categorías:

– Cortometraje Narrativo

– Cortometraje Experimental

– Cortometraje Universitario

– Videoclip

– Spot publicitario para la web o tv

– Títulos de créditos

– GIF

Se deberá seleccionar una categoría por cada trabajo presentado, los trabajos propuestos deben haber sido realizados entre enero de 2016 y junio de 2017.

Un jurado especializado seleccionará las obras que se exhibirán en la competencia oficial durante el festival y entregaran el premio al ganador por cada categoría.

Los interesados en participar en la categoría GIF deben tener en cuenta los lineamientos especiales que se pueden encontrar en la convocatoria del concurso.

CUT OUT FEST se realiza en la ciudad de Querétaro (MEX) y tiene abierta su convocatoria hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Para mayor información: http://cutoutfest.com/en/home2/

Recent Posts