NoticiasDG_02a

“Bogotá en 100 palabras” es una iniciativa con la que IDARTES se propone retratar la ciudad mediante la palabra escrita. Los participantes deberán enviar un microcuento de no más de cien palabras para aspirar a ser uno de los cien seleccionados que serán publicados o a ganar el premio mayor, que tiene un reconocimiento económico de $8.000.000.

 

El proyecto, que en 2017 realiza su primera versión en Colombia, busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y todos los ámbitos.

 

Todos los habitantes de Bogotá podrán inscribirse a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com y enviar su relato a través de la misma hasta el 30 de septiembre de 2017.

 

Se realizará una preselección de los 100 mejores relatos que se darán a conocer a través de ejemplares del libro de bolsillo que serán distribuidos gratuitamente.

 

El jurado seleccionará un ganador y 3 menciones especiales por categoría. El ganador recibirá un reconocimiento económico de $8.000.000. Los relatos ganadores serán exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la ciudad.

 

Mayor información: BOGOTÁ EN 100 PALABRAS

 

Recent Posts