Universidad Piloto de Colombia – CONVOCATORIA: “29 BIENAL INTERNACIONAL DEL HUMOR EN EL ARTE”

CONVOCATORIA: “29 BIENAL INTERNACIONAL DEL HUMOR EN EL ARTE”

Inicio / Noticias Diseño Gráfico / CONVOCATORIA: “29 BIENAL INTERNACIONAL DEL HUMOR EN EL ARTE”

Noticias_DG_03a

La 29a Bienal Internacional del Humor en el Arte organizada por la ciudad de Tolentino (IT) invita a artistas de todo el mundo a presentar sus obras elaboradas en cualquier tamaño, técnica o material, antes del 18 de septiembre de 2017.

Artistas contemporáneos de todas las nacionalidades, sin límite de edad, podrán participar en la 29a Bienal Internacional del Humor en el Arte – BIUMOR; con un máximo de tres obras para cada categoría, de tamaño y técnica libre, y en cualquier forma de arte visual: pintura, gráfica, escultura y la instalación, la fotografía, el vídeo y el arte digital.

La competencia se divide en dos secciones:

• ” Premio Internacional Ciudad de Tolentino ” dedicado a la sátira sobre ” La honestidad! Honesto! “
  • ” Premio Luigi Mari ” dedicada a la caricatura de personajes famosos.

La competencia incluye la selección por parte de un jurado, de obras que serán expuestas en 29a Bienal Internacional del Humor en el Arte – BIUMOR, la noche de entrega de premios del evento y la publicación de un catálogo de obras seleccionadas que serán entregadas a los autores en homenaje a su trabajo.

El jurado otorgará los siguientes premios:

• “Ciudad del Premio Internacional de Tolentino” dedicado a la sátira sobre ” La honestidad! Honesto! “
  • 1er Premio – ganador de la Bienal de € 2.500,00. El ganador será el invitado de la Bienal de 2019.
  • 2º Premio – 1.000,00 €.
  • 3er Premio – € 500.00.
  • “Premio Luigi Mari” dedicado la caricatura de personajes famosos.
  • 1er premio – € 2.000,00.
  • Premio del Público
  • Otros premios especiales serán otorgados por el jurado.

La fecha límite para la admisión de las obras es el 18 de de septiembre de, 2017.

Todas la bases y condiciones del concurso pueden consultarse visitando:

www.biennaleumorismo.it