Agenda_01b

La Coordinación Académica del programa de Diseño de Espacios y Escenarios se encuentra adelantando todos los detalles para el encuentro “Ser urbano: otra dimensión del espacio público”. Este evento académico busca generar un espacio de reflexión en torno al diseño de escenarios desde el espacio público y particularmente desde tres perspectivas temáticas: recorridos, recreación y ocio.

El encuentro se realizará en tres momentos diferentes, así:

• Primer momento: Inauguración: Martes 8 y Miércoles 9 de agosto
  • Segundo momento: Evolución de proyectos de estudiantes: Jueves 7 y Viernes 8 de septiembre
  • Tercer momento: Cierre: Jueves 26 y Viernes 27 de octubre

Durante este encuentro se desarrollarán conferencias, charlas, foros y Workshops de Diseño en compañía de talleristas y estudiantes inscritos al evento, quienes adelantarán una experiencia creativa en torno a los retos contemporáneos del diseño espacial.