EventosDG_03a

CLIC más que un congreso es una plataforma que inspira a creativos, innovadores y emprendedores con cientos de miles de mentes creativas creando una gran revolución de ideas.

Este 1 y 2 de junio en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de la segunda edición de CLIC, el cual quiere enganchar a personas creativas de diferentes sectores en escenarios académicos como conferencias, conversatorios y talleres.

En 2016, Clic contó con más de 2.000 asistentes en 44 conferencias y 9 talleres académicos. Tuvo entre sus panelistas a Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba ET, Toxicómano, entre otros. Este evento académico se ha posicionado como el más grande de Colombia y fue trending topic en Twitter durante los días de su primera edición.

Entre los cerca de 44 conferencistas se encuentran invitados internacionales como Eduardo Salles de Pictoline, Antonio Rodríguez creador de Playground y los comediantes web de LAF Producciones, entre muchos otros. Dentro de los invitados nacionales están Natalia Ponce de León, Matador y David Luna. Todos los oradores trabajan en su día a día en diferentes áreas de la creatividad, la innovación y el emprendimiento y cada uno de ellos está transformado el mundo desde su campo y a su manera.

Todos los involucrados del Movimiento CLIC le apuestan al talento que hace, que le aporta a la sociedad y que está construyendo país transmitiendo aprendizajes prácticos de valor, dejando a un lado los falsos gurús y los vendedores de humo.

Fecha: 1° y 2 de Junio de 2017

Lugar: Avenida El Dorado # 68 D – 35, Bogotá, Colombia

Mayor información: https://www.facebook.com/MovimientoCLIC/

Recent Posts