ban

El Taller: Fronteras de Segregación, hacia una integración social de espacios fragmentados. Muro de la vergüenza, Lima, se desarrolla en el marco del
XXIII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo “Visión 2018”, un evento anual que realiza la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres.

Este taller busca hacer una reflexión desde los campos de la arquitectura y el urbanismo sobre procesos de fragmentación en contextos urbanos formales y autoconstruidos generados por diferencias de orden social, económico y ambiental generando espacios segregados.

De esta manera el Taller buscar reflexionar sobre: ¿Cómo es posible generar estrategias de integración socio espacial en estos contextos de segregación?, ¿Cómo intervenir teniendo en cuenta las particularidades del territorio y los múltiples actores que confluyen en estos espacios fragmentados? ¿Existe una posible solución?, ¿Cómo desde la profesión es posible actuar?

Contacto.

Jose Andres Sanchez Arias.

jsanchez39@upc.edu.co