Cabezote_1

Damos inicio en la Escuela de Ingenierias TIC al Primer Ciclo Conferencias 2017,  espacios creado para que los estudiantes se actualicen, conozcan que estan pasando en la industria TIC, es una convocatoria abierta para estudiantes de pregrado, estudiantes de postgrado, egresados y comunidad educativa interesada en la TIC acompañen este evento.

En el marco de celebración de los 40 años del Programa de Ing. de Sistemas y 20 años del programa de Ingeniería de Telecomuniaciones, seleccionamos conferencias de alta importancia, impacto y actualidad.

Espere entre otros temas, información sobre:

Aplicación  de la política para afrontar amenazas en el ciberespacio, como Colombia se ha preparado y los avances que ha tenido para prepararse y organizarse en las entidades de Gobierno.

• Ciberdefensa, ciberseguridad, ciberespacio, ciberinteligencia, ciberdelincuecia y ciberdelitos.
  • Casos en ciberataques del mundo y colombia
  • Afectación en otros paises y Colombia como se prepara para definir y priorizar esas infraesctructuras críticas digitales en Colombia.
  • Conozca sobre Elbit System, compañia No.1 en Sistemas de Defensa de Israel y su Impacto en las comunicaciones militares en Colombia desde hace 30 años.

Los esperamos.

link de Inscripcion: