NoticiasDG_02a

El Festival Internacional de Animación La Truca, invita a realizadores universitarios, profesionales e independientes, colombianos y extranjeros, a participar en el Séptimo Concurso de Cortos Animados para que su trabajo haga parte de la exhibición oficial de la séptima versión de La Truca, del 2 al 5 de mayo en Cali, Colombia.

Los cortos participantes deben haber sido producidos en los últimos tres años y podrán participar en las siguientes categorías:

Cortometraje universitario (nacional y extranjero): Categoria abierta a cortometrajes realizados en el contexto de actividades universitarias de carreras de animación o relacionadas como cine, comunicación, diseño etc. Tema y técnica libres.

Cortometraje profesional (nacional y extranjero): Tema y técnica libres

Los cortometrajes propuestos no deben haber participado en convocatorias anteriores ni ser parte de trabajos publicitarios o institucionales.

Los cortos deben tener una duración máxima de 30 minutos y mínimo de 1 minuto; y haber sido producidos entre los años 2014 a 2017.

Un jurado especializado seleccionará los cortos ganadores y aquellos que harán parte de las muestras del Festival (Animación infantil y Animación experimental colombiana). Los concursantes que resulten ganadores en cada categoría recibirán una mención especial.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de abril de 2017 y los resultados se darán a conocer el 30 de abril.

Mayor información: Reglamento La Truca