Universidad Piloto de Colombia – CONCURSO DE CARTELES NOITE MEIGA

CONCURSO DE CARTELES NOITE MEIGA

Inicio / Noticias Diseño Gráfico / CONCURSO DE CARTELES NOITE MEIGA

Noticias_DG_03a

BASES CONCURSO DE CARTELES 2017 – XVII Noite Meiga

La asociación cultural Ribadavia Activa -T de Ribadavia (Ourense) en la XVII Edición, convoca a quien desee participar, a un Concurso de Carteles con el fin de seleccionar al que sirva como Cartel Anunciador de la citada edición.

A tal efecto, se establecen las siguientes bases:

1.            TEMA:

“Noite Meiga” (brujas, magos, almas en pena, sapos, demonios,…)

2.            PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en el concurso todos los artistas que lo deseen, y podrán enviar todas las obras que quieran.

3.            SISTEMA y FORMATO:

Todos los trabajos serán inéditos. El tamaño del original será 43×63 cm, en formato vertical. El Formato de entrega podrá ser en *. jpg, *. gif, *. psd, *. bmp, *. png,*. fh*, en formato digital.

4.            PREMIO:

Se concederá un único premio de 150 euros al autor del cartel elegido.

La obra premiada quedará en propiedad de la asociación.

5.            PRESENTACIÓN y ENTREGA:

Los carteles se presentarán sin firma del autor, y bajo un lema o pseudónimo, y acompañado de los siguientes datos: Nombre y apellidos, localidad y número de teléfono del autor, para poder contactar en caso de resultar ser el ganador.

Las obras serán enviadas en formato digital, finalizando el plazo de entrega el día 31 de Julio do 2017, por correo electrónico a: noitemeigaribadavia@gmail.com

 

6.            TEXTO:

La obra deberá contener el siguiente texto:

 

NOITE MEIGA

28 DE OUTUBRO DO 2017

RIBADAVIA

www.noitemeiga.es

 

7.            TÉCNICA:

Libre, no se podrán utilizar colores fluorescentes. Los carteles diseñados por ordenador deberán ter a resolución suficiente para poder imprimirlos a un tamaño de 43x63cm.

8.            EXPOSICIÓN:

Los carteles presentados al concurso serán expuestos en un lugar y fecha acordada por los miembros de la asociación. Las obras presentadas al concurso pasarán a ser propiedad de la asociación, perdiendo todos los derechos de autor sobre la obra.

9.            JURADO:

El jurado estará compuesto por el Presidente de Ribadavia Activa-T y por personas relacionadas con el mundo del arte designadas por los miembros de la asociación, elegirán el mejor trabajo, comunicándole al autor tal decisión, y siendo su veredicto inapelable. Como secretario del jurado actuará el que lo es de la asociación Ribadavia Activa-T.

La fecha máxima para la publicación del fallo del concurso será el 15 de Agosto do 2017.

El jurado se reserva la posibilidad de declarar el concurso desierto, si a su juicio, ninguna de las obras presentadas se considera merecedora de ser premiada.

10.          REPRODUCIÓN:

Noite Meiga podrá efectuar todas las reproducciones que sean necesarias del cartel ganador y difundirlo por los medios de publicidad que estime adecuadas, sin que su autor pueda evocar derechos al respecto.

Durante el proceso de pre-impresión se podrán incluir en el cartel premiado algún logotipo de patrocinadores.

Las obras serán tratadas con el máximo cuidado.

 

Entradas recientes