Noticias_DEE_03a

El Concurso de Artesanía y Creatividad #MiAsientoDelCalderon busca a profesionales o equipos que puedan, tanto realizar una propuesta inicial con presupuesto, como ejecutarla una vez haya sido escogida por un cliente, adaptándola a las preferencias de ese socio. De esta forma cada encargo será único y los trabajos solo se realizarán si las propuestas iniciales son escogidas.

Todas las propuestas incluirán un presupuesto que será el precio de realizar el trabajo para los abonados, por tanto a la hora de presentar vuestra idea es importante que conozcáis los precios de fabricación. En Comcosy podemos ponerte en contacto con profesionales para que realicen este servicio si así lo indicas en el registro

De entre las propuestas presentadas se escogerán 5 finalistas. Los equipos o artesanos que hayan llevado a cabo estas propuestas recibirán como premio un reportaje fotográfico por valor de 400€. Este reportaje será una gran oportunidad para la promoción y publicidad de los profesionales seleccionados ya que, además, este reportaje será publicado junto con una entrevista en el Blog de Comcosy.

El premio del profesional o equipo ganador consistirá: En primer lugar, en la exposición del asiento ganador en el IED (Instituto Europeo de Diseño), una universidad internacional en la que toda una red de personas conectada al mundo del diseño y la decoración podrán ver el asiento ganador, con las oportunidades que ello significa. En segundo lugar, podrán disponer de una cuenta premium gratuita en Comcosy, desde que se anuncien los ganadores durante 12 meses más. Por último, pero no menos importante, tendrá la posibilidad de ser entrevistado por Oficio Y Arte. Esta entrevista, será publicada en su revista, conocida y de gran relevancia en el mundo de la artesanía.

Noticias_DEE_03b

Mayor información: MI ASIENTO CALDERON