NoticiasDG_02b

Plazo hasta el 7 de agosto de 2017, a las 13:00 Horas – Premio: 375 €.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Lerma con motivo de las Fiestas de septiembre de 2017, convoca este certamen con arreglo a las siguientes:

 

BASES

Obras:

1ª.- Podrán concurrir a este certamen todos los artistas que lo deseen, con un máximo de dos carteles.

2ª.- Será condición indispensable que los trabajos sean originales, inéditos, y totalmente anónimos.

3ª.- En los carteles deberá hacerse constar el siguiente texto: “Lerma, Fiestas de la Natividad de Nuestra Señora, 2 al 17 de Septiembre, 2017”, siendo necesario que la temática haga referencia a Lerma.

4ª.- La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de los mismos deberá hacerse solamente en formato digital (pdf o jpeg), en posición vertical, siendo el tamaño del mismo 50×70 cm. La obra se presentará en soporte digital a 300 ppp por los siguientes medios en CD-ROM, pen drive o enviado por correo electrónico a fiestasdelerma@gmail.com.

La calidad del archivo deberá ser óptima para poder reproducirlo tanto en imprenta como por medios telemáticos.

 

Plazo:

5ª.- El plazo de presentación de las obras finaliza 7 de Agosto de 2017, a las 00:00 Horas, debiendo ser entregadas en el Ayuntamiento de Lerma, C/Audiencia 6, 09340 Lerma (Burgos) o por correo electrónico: fiestasdelerma@gmail.com

6ª.- En el CD o pendrive que contenga las obras no aparecerá el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse el título o lema de la obra. Ese mismo título o lema figurará en un sobre cerrado, en cuyo interior constará fotocopia del D.N.I., dirección y teléfono del autor. Los enviados vía e-mail deberán contener: la obra, un archivo de texto (word, pdf, etc) con los datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono, así como el DNI.

 

Premio:

7ª.- El premio, de 375 €, estará sujeto a la retención que contempla la legislación vigente.

8ª.-La obra premiada pasará a propiedad del Ayuntamiento de Lerma, reservándose el derecho de reproducción.

9ª.-Actuarán como jurados los miembros del Comite de fiestas del Ayuntamiento de Lerma, reservándose el derecho a quedar desierto el premio en el caso de que así lo considere, siendo su fallo inapelable.

 

Retirada y exposición de obras:

10ª.- Las obras presentadas en (CD o Pendrive) no premiadas se podrán recogen en el Ayuntamiento de Lerma hasta el 30 de septiembre de 2017; pasado este plazo los carteles pasaran a propiedad del Ayuntamiento, no pudiendo ser de ninguna forma reclamados por sus autores.

11ª.- El ayuntamiento se reserva el derecho de publicar en redes sociales, imprimir y exhibir todas las obras presentadas

12ª.- El hecho de participar en el certamen implica la aceptación de las presentes bases, siendo resueltos por la Comisión Organizadora los casos no previstos en las mismas.

 

Para más información en fiestasdelerma@gmail.com

 

Recent Posts