Tiempos mínimos para el proceso de comunicaciones

comproceso
Solicitud Comunicación
combotturno

De clic en el botón y lo llevará a completar una Solicitud de Comunicaciones. Si tiene inquietudes en los campos que hay que completar, apóyese en el Manual de Comunicaciones que describe lo que hay que rellenar en cada uno de ellos.

Cada Solicitud lleva un número consecutivo según minuto, hora, día, mes; de esa misma forma entran al Área de Comunicaciones para ser tramitadas. Es indispensable esforzarse en completar todos los campos necesarios del Brief Unipiloto. Solicitudes incompletas no llegan al tráfico de comunicaciones.

Solicitud Rápida

Solamente es una pieza de Mailing que sirve para envíos masivos urgentes o de alta prioridad como caídas de sistema, noticias de último minuto, reconocimientos institucionales, obituarios, condolencias, recordatorios, emergencias, etc., a través del correo electrónico institucional. Cada detalle está ampliamente explicado en el Manual de Comunicaciones con gráficos.

No conlleva la creación o adaptación de piezas adicionales; de ser así, usted necesita hacer una Solicitud de Comunicaciones que entre con un turno al tráfico de comunicaciones.

Solicitud Web

Esta orden entra al Tráfico de Comunicaciones y se encausa al webmaster institucional para cambios relevantes de forma.  Apóyese en el Manual de Comunicaciones para saber cómo alimentar sus sitio web con su propio usuario y contraseña.

Recuerde para agregar contenido en los espacios de noticias y eventos, su área cuenta con un usuario entregado al Decano o Director con el que se pueden administrar dichos espacios.

Boletines

En este botón podrá completar el formulario y los campos necesarios para solicitar el diseño y envío de su boletín. Apóyese en el Manual de Comunicaciones, Capítulo 2.4 donde está ampliamente explicado.

Previamente se debe haber alimentado la web para poder enlazar las noticias y sucesos que quiere visibilizar. La periodicidad de publicación depende de cada una de las áreas solicitantes pero no puede ser menor a un mes. Este documento es divulgado por medio del correo electrónico institucional en Bogotá y la Seccional del Alto Magdalena.

Merchandising

Detalle el motivo para el que requiere material de merchandising, la cantidad de elementos y la fecha para la que los necesita.

En algunos casos debemos cotizar producción y presentar internamente el presupuesto al Comité de Gasto.

Nuestras Redes Sociales

Redes Oficiales

combotlinkedinunipiloto

Redes de Egresados

Share