Universidad Piloto de Colombia – Clima, hidrología y meteorología. Para ciencias ambientales e ingenierías

Clima, hidrología y meteorología. Para ciencias ambientales e ingenierías

Inicio / publicaciones / Clima, hidrología y meteorología. Para ciencias ambientales e ingenierías
PUBClimaClima, hidrología y meteorología combina de manera novedosa, tanto para zonas rurales como urbanas, las siguientes temáticas de estudio: la atmósfera, sus manifestaciones meteorológicas y climáticas, la incidencia de los fenómenos atmosféricos en el ciclo del agua y en la hidrología aplicada a las obras hidráulicas. Este libro incluye conceptos, análisis y métodos de sencilla comprensión y presenta tanto las hipótesis de cambio climático de origen antrópico impulsadas por el IPCC, como otras más recientes que podrían considerarse contradictorias. Este libro es el resultado de la experiencia científica, profesional y docente del autor, quien ha aprendido, aplicado y transmitido estos conceptos en proyectos de ingeniería y en aulas de clase.

Título: Clima, hidrología y meteorología.

Subtítulo: Para ciencias ambientales e ingeniería

Autor (es): William Antonio Lozano-Rivas

Colección: Escuela del Agua

Idioma (s): Español