EventosDG_01a

Queremos invitarlo a un evento fascinante, una obra innovadora, Hokusai: Más allá de la Gran Ola, es la exclusiva visita a la exposición del British Museum, de Londres, sobre el pintor más grande de Japón.

 

Empezando en la Tierra del Sol Naciente y recorriendo después algunas locaciones de Estados Unidos y el Reino Unido, este viaje artístico se centra en su obra, su vida y los tiempos en la gran y bulliciosa metrópolis de Edo, el Tokio moderno.

 

Será presentada por el historiador de arte Andrew Graham-Dixon y con los artistas contemporáneos David Hockney, Grayson Perry, Maggi Hambling, esta es la primera biografía del Reino Unido del artista que influyó en Monet, Van Gogh y otros impresionistas, es considerado el padre del manga y el único pintor con su propio emoji.

 

Utilizando extraordinarios primeros planos y la tecnología pionera de vídeo Ultra HD 8K, las pinturas y grabados de Hokusai son examinados por expertos mundiales que están a la vanguardia de la historia del arte digital. Una vista exclusiva estará en 12 salas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, sólo del 15 al 17 de septiembre. Será un viaje sublime a través de la mirada de expertos, a la vida y obra de Hokusai.

 

  • Funciones: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre, a las 12:00 p.m.

 

  • Boletas: desde $ 26.00 hasta $ 15.000 / Según sala y ubicación.

 

  • Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación y Calle 100.

 

Recent Posts