Noticias_DG_02C

El pasado martes 22 de agosto y jueves 24 de agosto se realizaron las charlas con los egresados no graduados de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios, respectivamente.

En este espacio se socializó el documento “Lineamientos de Trabajo de Grado” el cual tiene como finalidad marcar el derrotero y las directrices necesarias para realizar de manera exitosa el proyecto de grado.

La Coordinación Académica de los programas de Diseño posibilitó este espacio como una oportunidad de diálogo y resolución de dudas o inquietudes por parte de aquellos estudiantes que ya culminaron todos los créditos académicos, pero aún no han aprobado el proceso de sustentación de sus proyectos de grado.

El llamado es hacia la autonomía, dedicación y rigurosidad de aquellos proyectos de diseño que atenderán las problemáticas y/o oportunidades de nuestro contexto y comunidad inmediata.

Si eres egresado no graduado y necesitas mayor información, comunícate con la Coordinación Académica de los programas de Diseño, al teléfono: (1) 332 29 00 Ext. 221

 

Recent Posts