EventosDG_03a

Breakfast Club presenta una nueva versión de la cita que ha redefinido la oferta musical en la ciudad de Medellín con tan sólo cuatro ediciones. En su quinta edición, hará sonar las montañas del Valle de Aburrá durante dos días.

 

El Breakfest 2017 traerá estos próximos 6 y 7 de octubre hasta el Parque Norte un alucinante line up de artistas encabezado por Pet Shop Boys, el legendario dúo inglés de synthpop formado por Neil Tennant y Chris Lowe en su primer visita a Medellín. Además, el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, regresa para presentar su vigoroso proyecto con The Voidz.

 

Junto a ellos estará, Simian Mobile Disco desde Inglaterra. El veterano dj y productor brasileño Gui Boratto presentará su live act y leyenda Lee Scratch Perry brindará una lección histórica del reggae. todo al tanto que Kenny Larkin será el infaltable aporte techno.

 

Como ya es costumbre, la música electrónica posee un espacio crucial en el Breakfest. Para este año estarán presentes con showcases especiales desde Estados Unidos: Crew Love (Nueva York) y Visionquest (Detroit). Para rematar, la couta latinoamericana se hará sentir, la agrupación venezolana Rawayana y el conocido argentino Chancha Vía Circuito, uno de los exponentes del género andestep.

 

La cuota nacional la cumplirá Bomba Estéreo, Oh’laville, MNKYBSNSS, Los Makenzy y Boom Full Meke, quienes darán una selectividad sonora para todos los gustos. En representación del talento hecho en la capital antioqueña, las agrupaciones: Doble Porción, Inwaves, Jose M & Tacoman, Figueroa & Obando y Mystery Tones.

 

Aquí mismo puede comprar las boletas para este festival.

 

Dirección: Parque Norte, Carrera 53 #76 – 115, Medellín, Colombia

Fecha: 6 y 7 de octubre de 2017

Mayor información: BREAKFASTCOLOMBIA

 

Recent Posts