PUBBrandOffOn

¿Cuáles son las claves para desarrollar una gran marca en la era digital? Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fieles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente… En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offline + online). « Andy Stalman es el Winston Churchill del marketing. El día que exista un Hall of Fame de frases marketinianas, el edificio que lo albergue llevará su nombre.» Risto Mejide, publicista y escritor

FICHA TÉCNICA

Título: Brand Off On

Subtítulo: El Branding del Futuro

Autor (es): Andy Stalman

Colección: N/A

Idioma (s): Español

Paginas: 186

ISBN Físico: 978-958-8537-73-3

Tema: Branding / Marketing Digital

P.V.P Físico: COP $35.000 (Descatalogado)

P.V.P: USD 8,3

Formatos: Físico

DISTRIBUCIÓN EN FÍSICO:IconoFisico

Librería Unipiloto Bogotá: Calle 45A No 9-52 En la peatonal
Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores

OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBPlaneacionDesarrolloProductos
PUBMarketingAdministracionGerencia
Recent Posts