Noticias_DEE_03a

El arte urbano, el diseño de espacios y la moda capitalina están ahí todos los días, ante nuestros ojos. Por eso, un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano desarrolló esta plataforma con la intención de crear un museo urbano virtual con lo que vemos. En este espacio, los usuarios podrán compartir sus mejores fotografías de todo aquello que los define culturalmente como bogotanos.

Por medio de este espacio ideado por Andrés Novoa, Carlos Santacruz, y Javier Pozo, en conjunto con un grupo de estudiantes, se fue gestando poco a poco este proyecto.  “Lo que queremos es recolectar la historia no contada, respetar todo el trabajo que hacen los artistas urbanos (aunque no solo es para los artistas urbanos) y empezar a contar historias de lo que pasa en la calle’’, dice Andrés Novoa.

La aplicación ya está disponible para ser descargada en Google Play o App Store.

Vía: Periódico El Tiempo.