EventosDG_03b

El último viernes de cada mes, en BogoShorts Sessions se reúnen los cortos colombianos estrenados el mes pasado en BogoShorts Sessions en un mismo lugar, la Cinemateca Distrital. Además, los realizadores de las obras participan de un conversatorio con el público, moderado por un profesional del sector cinematográfico.

 

Si se inscribe, le recomendamos llegar 40 minutos antes a la Cinemateca Distrital para hacer efectivo su ingreso prioritario y comprar su boleta, ya que la actividad cuenta con una gran asistencia. No se permitirá el ingreso después de las 7:00 p.m. y/o una vez completado el aforo así se encuentre inscrito.

 

Programación:

 

Dog Food. Dir. Daniel Arango. 2017. Colombia. 29 min.

Después de mucho pensarlo, Jen acepta viajar a los Estados Unidos como mula. La tarea más difícil está hecha; llegar al aeropuerto. Lo que nunca esperó, fue que nadie estuviera allí para recogerla. Ahora, tendrá que sortear su vida en las calles de New York y lidiar con gangsters que se quieren aprovechar de su inocencia.

 

Las Acacias. Santiago Vargas. 2017. Colombia. 21 min.

En la soledad de sus tierras, Marcos trabaja esperando saciar el vacío que dejó su hija desaparecida en medio del conflicto que ha invadido su tranquilidad.

 

Nada que ver ( presenta EUREKA Festival de Cine Universitario). Dir. Manuel Manrique. 2016. España. 13 min.

 

Toda la familia está reunida para ver el vídeo que Jonás, el pequeño de la casa, ha grabado durante las navidades en casa de la abuela. En el inocente vídeo doméstico unas inesperadas imágenes romperán la idílica armonía familiar.

 

La casa en el árbol. Dir. Juan Sebastian Quebrada. 2017. Colombia, Francia. 16 min. Hoy, Verónica y Mateo se pasan a vivir juntos. ¿Será éste el principio o el final?

 

Conversatorio con los realizadores de los cortometrajes al finalizar la proyección, moderado por un profesional del sector cinematográfico colombiano.

 

 

 

Recent Posts