Charla Alivios Tributarios

Charla Alivios

El día de hoy, miércoles 5 de abril de 2017, en el Auditorio Académico se llevó a cabo la charla informativa organizada por la Dirección Administrativa y apoyada por el Programa de Contaduría Pública de la Universidad.

La charla contó con la participación de más de 20 funcionarios de la Universidad, con quienes se compartieron aspectos claves para recibir beneficios en el manejo de la base de retención en la fuente para empleados y aspectos propios en la preparación y presentación de la declaración de renta, con base a las nuevas disposiciones de la reforma tributaria.

La doctora Francy Helena Corredor, Coordinadora de Nómina y el Docente Luis Alberto Pinzón del Programa de Contaduría Pública, compartieron apartes sobre las nuevas implicaciones y desde la coordinación de nómina, se solicitó a quienes estén interesados en acogerse a esos alivios, diligenciar el formato que está disponible en Recursos Humanos.

Gracias a todos (as), por su interés y participación y a la Dirección Administrativa por esta iniciativa, ya que estos temas, son común a todas las personas.

Beneficios Tributarios a Empleados – Charla Informativa