EventosDEE_01a

Con motivo del evento “Ser Urbano 2017” el programa de Diseño de Espacios y Escenarios invitó a todos sus estudiantes a participar del acostumbrado workshop de inicio de semestre con la temática del evento, enfocándose en intervenciones de diseño con apropiación del espacio público.

El workshop como tal inició el día 1° de agosto y se viene desarrollando al interior de los espacios académicos de los Talleres de Diseño. Cada docente cuenta con la autonomía para orientar y guiar a sus estudiantes en la participación de este ejercicio rápido, el cual tuvo cierre el día lunes 14 de agosto. En este día los docentes directores de Taller seleccionarán los proyectos más representativos de cada clase, con el ánimo de que los mismos participen en la Exposición General del Workshop de los programas de Diseño, la cual se realizará el día miércoles 16 de agosto.

EventosDEE_01b

¡Felicidades a todos los estudiantes que participaron de manera activa y colaborativa en este ejercicio de diseño!