Universidad Piloto de Colombia – AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y COLABORADORES DEL EVENTO 2D+

AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y COLABORADORES DEL EVENTO 2D+

Inicio / Noticias Diseño Gráfico / AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y COLABORADORES DEL EVENTO 2D+

NoticiasDG_01a

La Decanatura y Coordinación Académica del Programa de Diseño Gráfico dan un agradecimiento a todos los colaboradores (conferencistas invitados, empresas del sector) y participantes del Evento 2D+ que se realizó el pasado 5, 6 y 7 de abril.

El encuentro de diseño fue todo un éxito y contó con una activa participación por parte de los estudiantes y egresados inscritos al evento. Esperamos seguir llevando conocimientos y saberes entorno al diseño contemporáneo nacional y con proyección internacional.

¡Hasta una próxima versión!