Martes 15 de Mayo de 2018 Nuestra edición es semanal
agenda-piloto-header

#OrgulloPiloto

LA UNIPILOTO IMPACTA CON SUS MODELOS DE EMPRENDIMIENTO

La Red Universitaria de emprendimiento – Reune – y revista Mprende con este especial buscan darle visibilidad a las instituciones de educación superior de Colombia que con sus modelos de Emprendimiento y casos de éxito están aportando al desarrollo país.

Los invitamos a leer todo el especial haciendo clic aquí

 

1

TODO UN ÉXITO EL EVENTO

“PILOTO DESIGN FEST”

El pasado 30 de abril, 2, 3 y 4 de mayo, se llevó a cabo “Piloto Design Fest”, un evento académico organizado por los programas de Diseño de la Universidad Piloto de Colombia, cuyo objetivo principal fue abrir un espacio de disertación y reflexión en torno al pensamiento de diseño.

Dentro de las actividades realizadas estuvieron:

  • Diálogos de diseño
  • Encuentro de diseño
  • Workshops
  • Charlas de diseño
  • Design Challange

El evento convocó a distintas entidades como lo fue la Colegiatura de Medellín, la Fundación Universitaria del Área Andina y UNITEC.

Como colaborador especial se contó con la participación de la Ópera de Colombia, quienes apoyaron en actividades como el reto de diseño y fueron los anfitriones en la ceremonia de premiación llevada a cabo en las instalaciones de la Casa Sanz, en la zona de la Candelaria.

La Decanatura Académica, la Coordinación Académica, docentes y equipo logístico de los programas de Diseño dan un fuerte agradecimiento a todos los participantes de este encuentro de diseño.

¡Hasta otra próxima versión!

3
2
3b

¡Conoce un mundo de superhéroes reales que rondan las calles de Bogotá!

5-expo-heroes

¡EL PROGRAMA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA LOS ESPERA EN EL XVIII TALLER MECATRÓNICO!

4-taller-mecatronico-XVIII
Share