Universidad Piloto de Colombia – Agenda “Encuentro Internacional sobre Enseñanza en Temas Urbano-Regionales”

Agenda “Encuentro Internacional sobre Enseñanza en Temas Urbano-Regionales”

Inicio / Noticias Maestría en Gestión Urbana / Agenda “Encuentro Internacional sobre Enseñanza en Temas Urbano-Regionales”
El Encuentro Internacional sobre Enseñanza en Temas Urbano-Regionales está siendo organizado por la Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales -ACIUR, la Universidad del Rosario y la Universidad Piloto de Colombia. Cuenta con el apoyo y cofinanciación del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias.
Preguntas centrales del evento:
¿Para qué enseñamos?, ¿Qué enseñamos?, y ¿Cómo enseñamos los Temas Urbano-Regionales?
Fecha: 23 y 24 de octubre de 2013.
Lugar. Escuela Taller es Calle 13 # 18 – 90 (Transmilenio: Troncal Américas Estación De la Sabana o San Facon).
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los interesados podrán hacer su inscripción y conocer la agenda detallada del Encuentro en la siguiente página web: Inscripciones