Noticias_DEE_03a

Ya está abierta la convocatoria para participar en los IALD Lighting Design Awards, otorgados por la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación IALD.

Estos son uno de los premios más prestigiosos y de más antigüedad que reconocen la excelencia en el diseño de iluminación arquitectural. Rinden homenaje al diseño de iluminación que alcanza nuevas cotas, va más allá de lo ordinario y representa la excelencia estética y tecnológica. Los trabajos son juzgados en un proceso riguroso donde únicamente se aceptan  aquellos proyectos que demuestran una gran calidad en cuanto a diseño y conocimientos técnicos.

La convocatoria de su 35ª edición está abierta para los proyectos que hayan sido concluidos después del 1 de junio de 2016.

El primer período para recepción de trabajos, con un costo de participación menor, cierra el 23 de octubre de 2017; el segundo concluye el 6 de noviembre de 2017.

Clicando en este enlace se puede descargar el documento con información detallada de los criterios de participación y el proceso de selección.

 

Mayor información: PREMIOS IALD

 

Recent Posts