PUBFirmaJapon

Bajo la óptica del concepto que el texto de Yamamura presenta en su propósito de recrear una base cronológica de los eventos trascendentales de este fenómeno de corte económico-empresarial japonés, denominado como el ‘Milagro Japonés’, se parte del periodo de posguerra, haciendo alusión a la historia nipona, después de la Segunda Guerra Mundial, hasta la finalización de las décadas de alto crecimiento a comienzos de los setenta y parte de los ochenta del siglo pasado. 

En este documento de la colección, dedicado a los modelos de las Firmas asiáticas, se mostrará, como se dio este Take Off, luego de la catástrofe mundial para Japón y como en medio del acompañamiento de Estados Unidos a este renacer (1952-1973), se manifestó un despegue, que le permitió dos décadas después de terminada la Segunda Guerra Mundial-, a este país, ser señalado, como el único modelo empresarial, que por entonces, desde Asia desafiaría las potencias occidentales.

FICHA TÉCNICA

Título: Despegue de las grandes marcas y estrategias japonesas

Subtítulo: Aportes a una manera de hacer los negocios y construir empresas para toda la vida

Autor (es): Fernando Alonso Ojeda Castro

Colección: Firmas Asiáticas

Idioma (s): Español

Páginas: 94

ISBN PDF: 978-958-8957-82-5

Tema: Economía, Finanzas, Negocios, Administración de Empresas

P.V.P: $0 Acceso Abierto

Formatos: PDF

PUBIconoPubOpenAccessHAGA CLICK EN EL ÍCONO DE ACCESO ABIERTO PARA IR A LA OBRA

Despegue de las grandes marcas y estrategias japonesas

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBFirmaChina
PUBFirmaBangalore
PUBFirmaChongjing
PUBFirmaVietnam
PUBFirmaLineaTiempo
PUBFirmaEducacion
PUBTaiwan
Recent Posts