ITS Latam

En el marco de Andinatrafic, un espacio para encontrar todo sobre Movilidad Inteligente para las ciudades, se llevó el Congreso ITS Latam 2017, congreso organizado por la Escuela de Ingenierías de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Escuela TIC, la Facultad de Ingeniería de sistemas en alianza  y  ITS Colombia.

Con la asistencia de 1076 Visitantes, 23 Países Participantes, 84 Empresas y marcas presentes, 30 conferencias, cursos y presentaciones.

Entro de ello cabe destacar la participación de Miguel Ángel Arévalo, quién expuso ante el gerente General de Intra su proyecto de grado “ Smart Monitoring Solutios for Water Wells in Rural Zones” y el Estudiante Edward Burgos de Octavo semestre quién presento Innovador proyecto “ Smat Camera in IoT solution to deploy ITS Service” trabajo desarrollado en la catedra de internet de las cosas.

Esta es otra actividad que se desarrolla en el marco de la Celebración de los 40 años del programa de Ingeniería de Sistemas y 20 años del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones.

 

Recent Posts