Radio Finanzas 30 Mayo 2018

Globo país

1)  Estados unidos

El proximo viernes 1 de junio se publicará la tasa de desempleo en estados unidos para mayo la cual se espera que se mantenga en el 3.9%, se espera un aumento en el pago de salarios por hora en terminos anuales al pasar 2.6% a 2.7%.

2)  Colombia

  • Mañana 31 de mayo se publicará el dato de desempleo para abril,  para marzo tuvo un registro del 9.4% e históricamente es de esperar que si se mantiene la tendencia el dato para abril se reduzca.
  • Plan del estado para salir de sus activos no estratégicos.
  • El banco de la republica expió la nueva normativa tras 18 años de mantenerse vigente de la anterior norma.

3)  Europa 

Se publica mañana 31 de mayo la cifra proyectada de inglacion, la cual se espera un crecimiento al pasar de  1.3% al 1.6% en una tasa anual.

4)  Falta de convergencia en las cifras que se publio por el DANE

Invitado especial

Nicolas Tafur Hadad


Co-Fundador de  Trendy Trade.
Encargado de Nuevas Alianzas estratégicas y cuantas institucionales.
Egresado: universidad Javeriana
Maestría: administración y negociaciones

Tema:

1. Alianza entre la Universidad Piloto de Colombia, TrendyTrade y academias de mercado

2. Academia de mercados

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de educación en trading tras acumular horas de estudio y pantalla durante casi 20 años. Con este sistema único conseguirás tomar decisiones de forma sistemática, lo que te permitirá operar con seguridad para acercarte más rápidamente a tus objetivos de independencia económica. Contamos con un equipo de traders profesionales con muchas horas de estudio y pantallas a sus espaldas. En Academia de Mercados nos apasiona lo que hacemos y queremos transmitir nuestro entusiasmo por el trading, pero también trasladar a los alumnos que no es una tarea fácil y que los mercados nunca regalan dinero.

3. Curso de operador bursatil: Rentabiliza tus ahorros 

El programa se enfoca en introducir al alumno en el conocimiento del funcionamiento de los mercados de capitales y en cómo interpretar y utilizar el Análisis Técnico y Chartista para sacarle rendimiento a las inversiones en bolsa. Con este curso se ofrece una formación profesional y efectiva sobre las herramientas de análisis y búsqueda de oportunidades de inversión. Todo ello acompañado de ejercicios prácticos en tiempo real de la mano de expertos que operan en mercados a diario.

Contactos:

Punto y coma recomendado

1. Rollover

Lee Winters es la viuda del presidente y principal accionista de Winterchem Enterprises, una compañía química, que está tratando de obtener financiación para la compra de una planta de procesamiento en España , mientras intentaba determinar por qué asesinaron a su esposo.Aparentemente, su difunto esposo descubrió cierta información condenatoria sobre un número de cuenta 21214, un  fondo oculto secreto que involucra transferencias de activos.

2. El capital: Constantin Costa-Gavras. Francia, 2012

Costa-Gavras nos sumerge en los entresijos del sistema a través de Marc Tourneuil, un empleado de banca  que, aupado al cargo de director del mayor banco de Francia, intentará hacerse un hueco en este mundo y, cómo no, sacar beneficio. Tourneuil, brillantemente interpretado por Gad Elmaleh, se convierte en el astuto y despiadado personaje, si realmente no residía en él esta faceta,  ávido por el vil metal y dispuesto a conseguirlo de formas diversas.

3. Los últimos dias de Lehman Brothers

The Last Days of Lehman Brothers resume los eventos ocurridos durante el fin de semana anterior al lunes 15 de septiembre de 2008, cuando Lehman se declaró en bancarrota. Parte de la historia es narrada por el personaje ficticio «Zach», un empleado de Lehman que a menudo recibe órdenes directamente de Dick Fuld. Zach a menudo rompe la Cuarta pared, hablando directamente con el espectador.

Cortes musicales
  1. Ed Sheeran – Shape of You
  2. Maroon 5 – Sugar
  3. Avicii – Hey Brother 
30
Recent Posts